About GunBound Game Item

Mixture of Items
Esta tabla muestra los ítems del juego GunBound. Cada ítem ocupa 1 o 2 slots. Los jugadores usan 1 o 2 ítems de un slot y 2 ítems de dos slots para hacer varias mezclas.




























































Item List
1. Attack item

Dual
- Slot use 2
- Delay 250
- Does not give up turns
Usar este ítem hace que el arma seleccionada dispare dos veces. El segundo disparo tiene un ligero retraso.


Dual+
- Slot use 2
- Delay 400
- Does not give up turns
Con un retraso de disparo mayor que el Dual, este permite dos turnos consecutivos con intervalos completos entre ellos.


Blood
- Slot-use 1
- Delay 0
- Does not give up turns
By sacraficing 8% of the user's energy, 33% more damage is added to the selected attack.


Power up
- Slot use 1
- Delay 0
- Does not give up turns
Garantiza un 33% de aumento de daño adicional. Especialmente útil en combinación con Dual.


Bunge shot
- Slot use 1
- Delay 50
- Does not give up turns
Aumenta un 33% la probabilidad de causar daño de caída al enemigo. Cuando tiene poco retraso de disparo, el uso excesivo ralentizará al usuario.


ThunderBolt
- Slot use 2
- Delay 100
- Does not give up turns
Inflige daño adicional con un ataque eléctrico. Útil contra grupos grandes o enemigos débiles a la electricidad.

2. Defensive item

Energy1
- Slot use 1
- Delay 50
- Does not give up turns
Recupera una pequeña cantidad de energía. Los móviles biónicos pueden ganar un 5% adicional.


Energy2
- Slot use 2
- Delay 300
- Does not give up turns
Recupera el 25% de la energía del usuario. Los móviles biónicos pueden ganar un 5% adicional.

3. Weather items

(Change) wind
- Slot use 2
- Delay 100
- Does not give up turns
Cambia el viento en la dirección opuesta. Puede que no siempre sea la mejor elección.

4. Interruption items
Coming soon
5. Other items

Team Teleport
- Slot use 2
- Delay 50
- Give up turns
Teletransporta a un compañero de equipo que tiene la menor energía. Aunque se cede un turno, el retraso es muy corto.
